Pablo Remalas.

Si te hubieras encontrado conmigo a los 19 años seguro hubieras identificado a un pequeño Pablo Remalas al que no le sucedía nada bien, y cuando algo me sucedía que tuviera mucho de positivo, yo prefería verle el lado negativo.

Pablo Remalas

Creo que esto fue motivado en gran parte por mi formación familiar en donde siempre se me hizo creer que yo había sido un error del destino, un problema para la sociedad y ser humano destinado a ser un perdedor (de esto hablo con mas detalles en mi show de Yo No Pedí Nacer.

Dos cosas cambiaron mi forma de pensar definitivamente, la primera y más importante: haber encontrado el amor de Jesús en mi vida, ¡eso fue fundamental!, lo segundo: haberme casado con Yasmith, de hecho dice La Biblia que quien haya mujer, haya el bien. Yasmith, en estos muchos años de matrimonio ha sido fundamental para sacar todo este pensamiento de quiebra y mala suerte que me acompañó duranet gran parte de mi juventud.

Años más tarde, mientras escribía libretos para Ordóñese De La Risa, quise recopilar todos los apuntes de mala suerte y personificarlos con Pablo Remalas.

Decidí hacer una puesta en escena conocida como «toma cenital» en donde pones la cámara desde arriba dando sensación de vacío. A Pablo lo puse sentado en un silla mirando hacia arriba como buscando misericordia de lo alto, un poco de rever en el sonido de su voz, entorno oscuro con una luz cenital sobre él, una mano enyesada y en la otra una pequeña perra pincher miniatura que es su única amiga y compañera.

Meme de mala suerte

La historia de Godzila, la mascota de Pablo Remalas.

Esa pequeña mascota era la perra de la familia por aquellos días. Me cabía en un bolsillo e inclusive, a veces, me acompañaba a mis viajes. La podamos Godzila, de hecho una vez le hicimos su propia versión de la película en Ordóñese.

La historia de «Godzila» la mascota de Pablo Remalas se trata de que él nunca la soltó de la mano porque tenía miedo que lo abandonara. Como todos en  la vida lo habían abandonado, él la rescató de las calles y nunca la dejó porque tenía miedo verla partir así como hicieron las personas importantes de su vida. ¿Triste verdad? Bueno, eso era lo que yo quería transmitir.

La canción de Pablo Remalas.

Te identificarás con esta canción, de pronto te guste tanto y la tararees. Allí Pablo cuenta lo que cree que es.

Los mejores chistes de Pablo Remalas.

Si te gustan los chistes de mala suerte, las historias duras y a veces crueles de este particular personaje, no dudes en darle click al enlace y ve directo a reírte con las infortunadas vivencias del personaje más de malas que tiene el humor.

Imagen Chistes de Pablo Remalas

Digamos que José Ordóñez tiene varios proyectos «en cola» dentro de los cuales se destaca una película de Pablo Remalas. Su reciente incurción en el cine con la película de Emparejados puede abrir aún más la brecha para que algo así sea posible. ¿No te parece que una película de Pablo Remalas sería genial?